¿Quién es Jorge Montesinos?

Si has llegado hasta es porque tienes interés en la persona que hay detrás de la pantalla y cómo puedo ayudarte. 

Te invito a que sigas leyendo y me conozcas un poquito más.

 

Jorge Montesinos

¿Quién es Jorge Montesinos?

Si has llegado hasta es porque tienes interés en la persona que hay detrás de la pantalla y cómo puedo ayudarte. 

Te invito a que sigas leyendo y me conozcas un poquito más.

 

Jorge Montesinos

¡Estás en el lugar correcto!

Soy la voz que te dará los pasos para comenzar tu aventura online.
El empujón que necesitas.

Mi objetivo es sacar todo tu potencial y ponerlo al servicio de tu proyecto para construir juntos una estrategia de éxito.

Este soy yo...

Soy Jorge Montesinos, un joven emprendedor Alicantino nacido en 1992.

Estudié Administración y Dirección de Empresas en la UPV de Valencia, pero en 2015, cuando terminé la carrera y viendo como estaba el panorama laboral en España, pensé que lo mejor sería tomar las riendas de mi vida laboral y emprender.

Me apunté a un programa de emprendedores de la universidad y cursé un Master en Marketing y Comunicación. En 2016, después de estar un año estudiando y trabajando para aprender sobre este mundillo, creé mis primeras tiendas online de venta de electrónica, alimentación y deporte.

Viví en primera mano lo que significa tener una tienda online y todas las cosas que hay que tener en cuenta para que sea rentable. Me di cuenta que tener un negocio online no era tan fácil como me imaginé.

A finales de 2017 seguí formándome y trabajando con tiendas de clientes que habían confiado en mí para que les ayudara con sus ecommerce.

Desde entonces he aprendido y puesto en práctica diferentes estrategias que me han llevado a especializarme en el mundo ecommerce y el marketing digital.

Tengo algo muy claro: si quieres hacer un buen trabajo y vivir de ello, debes comprometerte y sentir pasión por tu proyecto.

¿Cómo surgió todo?

Siempre me he visto muy atraído por los negocios digitales, desde que era un chaval en la universidad. Ya entonces, empecé a investigar y aprender más sobre el funcionamiento de las tiendas online, embarcándome en varios proyectos de comercio electrónico.


Un día leí que el 96% de las tiendas online fracasan mientras que el sector crece una media del 30% anual. En ese momento me hice una pregunta ¿Por qué?


Descubrí que esto se debía a que muchos emprendedores al inicio de esta aventura se centran únicamente en aumentar sus ventas sin cuidar la experiencia del usuario y sin tener una estrategia a largo plazo.


De hecho, yo también fui uno de ellos, durante años lo intenté con diversas eCommerce y diferentes productos y sectores. Me vi desbordado cuando descubrí lo difícil que es mantener una buena comunicación y una buena experiencia de usuario con tu cliente ideal. Por eso sé que contar con los recursos adecuados es fundamental para llevar una tienda online con éxito.

Desde entonces, decidí que iba a ayudar a las eCommerce a tener un negocio online rentable y visible, optimizando su comunicación con el cliente final.

Diseñé estrategias integrales de transformación para llevar tu tienda física al mundo online, adaptándolas a las necesidades de tu negocio con un propósito claro, ser rentable y perdurar en el tiempo.


Ahora quiero compartir todo lo que aprendí contigo para que puedas aplicarlo con tu negocio y lograr un hueco en internet.

¿Qué puedes aprender conmigo?

Poner a punto tu tienda online para aumentar tu conversión

Tecnicas para hacer visible ti tienda online y obtener visitas

Conocer a tu público objetivo para conectar mejor con tus clientes.

Identificar errores u objeciones para solucionarlos y mejorar tus ventas.

Conocer a tu competencia y trabajar en tu ventaja competitiva.

Gestionar y llevar el control de tu tienda online con las métricas y herramentas adecuadas.

EMPIEZA HOY MISMO a impulsar tu ecommerce

Descárgate gratis mi ebook

«Los 9 errores comunes que cometen las ecommerce y cómo solucionarlos«

banner lead magnet

Responsable: Jorge Montesinos, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@jorgemontesinos.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.